Los Pumas suman así su segunda victoria consecutiva en su gira del otoño europeo tras haberse impuesto ya a Gales (52-28), y asestan un golpe a Escocia, que venía de una buena actuación pese a su derrota contra Nueva Zelanda.
El XV del Cardo se hizo con las riendas desde los primeros instantes, aprovechando la tarjeta amarilla recibida por Juan Cruz Mallía, y no tardó en despegarse en el marcador, llegando a liderar por un holgado 21-0 a los 45 minutos. Los dos tries de Ewan Ashman, determinantes durante el primer acto.
En la segunda mitad, Blair Kinghorn dejó a los suyos con uno menos durante 10', momento que aprovecharon los visitantes para anotar a través de Julián Montoya, Rodrigo Isgro y Pedro Rubiolo.
El final del partido estuvo cargado de emoción, y pues Argentina logró dar la vuelta a la situación antes de ampliar la renta con un último try de Justo Piccardo.
Esta victoria garantiza al conjunto sudamericano la sexta posición del ranking mundial y el estatus de cabeza de serie en diciembre, cuando se realizará el sorteo del próximo Mundial.
