"El corazón duele aún más que la rodilla cuando tienes que abandonar a tus compañeros antes del último paso", comenzó Dupont, que el sábado tuvo que abandonar el terreno de juego a los 29 minutos tras un choque con un rival irlandés.
Su salida no impidió el triunfo de los Bleus en Dublín (27-42), un resultado que permitirá a Francia ganar el Torneo Seis Naciones si vence la próxima semana a Escocia en París.
"Estoy orgulloso de lo que hicimos ayer y os transmito toda mis fuerzas, lo vais a conseguir", añadió en referencia al título en juego la próxima semana.
Respecto a su situación personal, Dupont dijo a sus seguidores. "Nos vemos dentro de unos meses en los terrenos de juego".
A sus 28 años, el '9' del Stade Toulousain había regresado este año a los 'Bleus' tras dedicarse en 2024 al rugby 7 para ganar el título olímpico en París.
Elegido mejor jugador del mundo en 2021, fue miembro del equipo que ganó el Seis Naciones en 2022, última ocasión que los 'Bleus' lograron el prestigioso torneo.