La continuidad de Allegri está amenazada después de una racha de malos resultados, especialmente por las dos últimas derrotas: 2-0 ante la Juventus y 4-1 ante el Oporto.
Según el periodista Santi Aouna, de Foot Mercato, Sérgio Conceição cuenta con un amplio respaldo de la directiva napolitana y es el favorito de De Laurentiis para hacerse cargo del equipo. El entrenador, que ya ha dirigido al Al-Ittihad, Milan y Oporto, podría regresar al fútbol italiano.
No es la primera vez que el nombre de Conceição aparece en los planes del Nápoles. Estuvo cerca de llegar al club cuando todavía dirigía a Porto, pero la exigencia de los Dragones de recibir el importe íntegro de la cláusula de rescisión frustró la negociación.
Más recientemente, el portugués rechazó un sondeo de Fenerbahçe porque quería continuar su carrera en una de las cinco grandes ligas de Europa, un escenario que podría concretarse en el Nápoles.
