Tras una serie de meses en completo silencio, Sports Interactive ha anunciado este viernes que no lanzará el videojuego, en contra de lo anunciado inicialmente.
Una serie de problemas llevaron al retraso inicial a marzo de 2025, con garantía de noticias en enero. El silencio ha enfadado a los aficionados de la saga y se ha explicado en un comunicado en el cual se confirma la cancelación del juego.
"Sports Interactive lamenta informaros de que, tras un extenso debate interno y una cuidadosa consideración con SEGA, hemos tomado la difícil decisión de cancelar Football Manager 25 y centrarnos en el próximo lanzamiento", rezaba el comunicado.
"Lamentamos el tiempo que nos ha llevado comunicar esta decisión. Debido al cumplimiento de las partes interesadas, incluidas las normativas legales y financieras, esta era la fecha más temprana posible para publicar este comunicado", añaden.
El mismo comunicado garantiza que ya se han introducido importantes mejoras en el videojuego, pero no las suficientes como para lanzar FM25. Cabe recordar que se han prometido cambios en el motor del juego, así como la incorporación de la categoría femenina a la base de datos de este popular videojuego, que comenzó a comercializarse en 1992 con el nombre de Championship Manager y, en 2005, con la creación de Sports Interactive, pasó a llamarse Football Manager.