Más

Tenis en directo: España firma una remontada épica ante Dinamarca y entra en el Top 8

Actualizado
 Jaume Munar
Jaume Munar Germán Pozo/RFET I
Sigue la actualidad del tenis en directo en Flashscore. Como siempre, nuestros ojos apuntan especialmente hacia los y las tenistas españoles. No te pierdas nada de lo que suceda durante este domingo 14 de septiembre.

19:30- Pablo Carreño supera a Elmer Moller en dos sets y España remonta el 0-2 adverso ante Dinamarca, para clasificarse para la Final 8 de la Copa Davis. El resultado: 6-2 y 6-3. Lee la noticia aquí.

18:05- Ya en juego el partido decisivo de la eliminatoria entre España y Dinamarca. Pablo Carreño se mide a Elmer Moller.

17:20- España sigue creyendo. Pedro Martínez ha derrotado a Holger Rune en tres sets y la eliminatoria se decidirá en el quinto y definitivo partido. El resultado: 6-1, 4-6 y 7-6. Lee la noticia aquí.

16:00- No ha habido suerte en la segunda manga, que ha sido para el tenista danés por 4-6.

14:55- Pedro Martínez le gana a Holger Rune el primer set por 6-1.

13:30- España se ha llevado el punto de dobles frente a Dinamarca tras remontar el partido. La victoria de Pedro Martínez y Jaume Munar ha sido por 1-6, 6-3 y 6-2. Lee la noticia aquí.

 12:49- Segundo set para España. Ganan Pedro Martínez y Jaume Munar por 3-6.

12:10- Dinamarca se lleva el primer set. Si los españoles no remontan, España quedará eliminada de la Copa Davis.

11:30- Comienza el partido de dobles. Pedro Martínez y Jaume Munar juegan contra August Holmgren y  Johannes Ingildsen.

8:58- La estadounidense Iva Jovic ganó el duelo de adolescentes al recuperarse de un bajón en el segundo set para superar a la checa Nikola Bartunkova por 6-3, 6-7(5), 6-3 en las semifinales del Guadalajara Open el sábado, asegurando su lugar en la final contra Emiliana Arango. Lee más aquí. 

6:35- ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Este domingo tendremos partidos de España en la Copa Davis. Nuestro Jaume Munar juega ante Holger Rune (13:00 hrs). Más adelante, Pablo Carreño se enfrentará a Elmer Moller (14:30 hrs).