Las personas tenían 70 y 78 años, y los incidentes ocurrieron en distintos momentos el lunes. El primer partido individual entre el italiano Lorenzo Musetti y Taylor Fritz se retrasó, tras anunciarse una situación médica en el estadio.
"La FITP y la ATP expresan sus más profundas condolencias tras el trágico fallecimiento de dos espectadores ayer durante las ATP Finals en Turín", señalaron en un comunicado conjunto.
"El personal médico y de emergencias presente en el estadio actuó de inmediato, prestando toda la ayuda posible. A pesar de la rápida intervención y el posterior traslado al hospital, lamentablemente ambos han fallecido", indicaron.
El torneo que cierra la temporada se disputa en el estadio de Turín desde 2021, y la ciudad italiana está confirmada como sede hasta la 2026. El evento seguirá en Italia hasta la 2030.
El lunes hubo una gran afluencia de público en el estadio, donde, además de a Musetti, los aficionados italianos animaron con fuerza al vigente campeón Sinner, que derrotó al lesionado Auger-Aliassime.
