El Open de Australia, el primer Grand Slam del año, es el objetivo de Carlos Alcaraz (22). El español ha fijado en su calendario la competición. Tendrá un encuentro interesante el domingo con Adam Walton (10.10 a.m.) y espera no tener contratiempos en unos partidos iniciales que pueden convertirse en noches muy complicadas.
Alcaraz ha sido directo en la comparecencia de prensa previa al torneo. En primera instancia, ha revelado sus intenciones. "El gran objetivo ese año es ganar el Open de Australia. Creo que he hecho una buena pretemporada", aseguró.
Como segundo punto, ha hablado sobre la salida de Juan Carlos Ferrero de su equipo. El murciano ha comentado que mantiene una amistad con su ex entrenador.
Buena relación
"Mi equipo es el mismo del año pasado, pero sin Juan Carlos. Tengo plena confianza con todos ellos. Decidimos no continuar. Es un capítulo que se acabó. Muy agradecido de los siete años, he aprendido mucho y gracias a él soy el jugador que soy ahora. Hemos cerrado el capitulo mutuamente, y los dos seguimos siendo amigos y tenemos una buena relación", cerró.
