El tres veces ganador de Wimbledon opinó sobre Zverev tanto en la retransmisión del Abierto de Francia como en el podcast con Andrea Petkovic.
A Zverev no le gustó, como tampoco le gustaron los comentarios de la exseleccionadora nacional Barbara Rittner, "que, no sé por qué, tiene tantas opiniones sobre mi carrera", dijo Zverev y añadió: "En primer lugar, no me tomo en serio su opinión y, en segundo lugar, tiene una opinión equivocada a mis ojos".
"No siempre de acuerdo"
Becker había aconsejado a Zverev que hiciera un cambio en su entorno para poder cumplir su sueño de ganar su primer título de Grand Slam. "En algún momento necesitas nuevos ruidos y un nuevo entorno. Es lo mismo que ocurre en el fútbol, donde el entrenador no suele permanecer diez años en un club". Rittner (52) comentó la explicación de Zverev de que su derrota ante Novak Djokovic tuvo algo que ver con la bajada de la temperatura esa tarde en París: "No puede decirme eso".
Se espera que Zverev comience la temporada de hierba en Stuttgart el jueves, tras pasar por la primera ronda. Podría enfrentarse a Becker el martes. Zverev no evitaría una conversación. "En todas las relaciones, creo, ya sea con un compañero o con otra persona, tienes disputas. Quizá sea una de las nuestras en este momento", dijo el tenista de 28 años.
"Sigo teniendo un enorme respeto por él. Es una leyenda absoluta, no sólo en el deporte, sino en Alemania en general y en todo el mundo".
Por lo tanto, "siempre escuchará" lo que Becker tenga que decir. "Pero no siempre tengo que estar de acuerdo con él", dijo Zverev. El número tres del mundo ha sido entrenado durante años por su padre Alexander, mientras que su hermano Mischa gestiona su carrera.