El número siete del mundo todavía no ha logrado vencer a ninguno de los dos y reconoce que necesita encontrar nuevas armas para plantar cara al español y al italiano, quienes se han repartido los últimos ocho títulos de Grand Slam.
En cambio, De Minaur aún no ha superado los cuartos de final en un torneo grande.
"He disputado partidos muy igualados con ambos a lo largo de los años y sientes que cada vez estás más cerca," comentó de Minaur a los medios en Sídney, antes del inicio de la United Cup el viernes.
"Hay que trabajar el juego y buscar nuevas armas.
En mi caso, se trata de encontrar diferentes formas de hacer daño a estos rivales y estar preparado para asumir más riesgos y ser un poco más disruptivo.
En mi equipo hemos intentado pulir algunos aspectos durante esta pretemporada para dar ese salto de calidad, y ese es el próximo objetivo."
Uno de los aspectos en los que De Minaur ha trabajado es la fuerza física, incorporando a un nuevo preparador físico mientras se prepara para el Open de Australia en Melbourne el 18 de enero.
"En definitiva, intento ganar tamaño y fuerza y seguir mejorando," afirmó.
A lo largo de los años he subido algo de peso, lo que sin duda me ha beneficiado.
No hay atajos al trabajo duro, así que eso es lo que vamos a hacer."
De Minaur ha sumado un título la temporada pasada en Washington, que se añade a sus otras nueve victorias en el circuito.
Australia se medirá a la República Checa y Noruega en la United Cup de equipos mixtos, que también se disputa en Perth.
