Más

Sinner vence con facilidad a Vukic concediendo tan solo cinco juegos en todo el partido

Jannik Sinner, tenista italiano
Jannik Sinner, tenista italianoADRIAN DENNIS / AFP
El número uno del mundo necesitó poco más de hora y media para vencer al australiano y conseguir el pase a la siguiente ronda: ahora Martínez.

Después de Luca Nardi, Jannik Sinner (23) se impuso con aún más contundencia a Aleksandar Vukic (29) y avanzó a la tercera ronda en el All England Club.

El número uno del mundo sólo necesitó una hora y 41 minutos para cerrar el expediente del australiano, al que derrotó por 6-1, 6-1 y 6-3.

Un paseo

El partido, como se desprende del marcador, no tuvo historia: el del Tirol del Sur rompió a su rival dos veces en el primer set, y tres en el segundo, logrando cerrar las dos mangas en menos de media hora de juego.

En el tercero el dominio se desvaneció, con Jannik Sinner concediendo de nuevo puntos de ruptura (dos en el quinto juego y uno en el noveno, tras el único que databa del tercer juego del primero), y poniendo finalmente la flecha en el octavo juego, antes de cerrar las cuentas en el sexto punto de partido.

La diferencia con el número 93 del mundo era demasiada, aunque ya hemos visto lo imprevisible que es esta edición de Wimbledon y cuántos cabezas de serie han abandonado ya el torneo tras estrepitosos tropiezos.

El italiano se enfrentará en la siguiente ronda al español Pedro Martínez, que hoy derrotó en tres sets al argentino Mariano Navone.