En vísperas de su debut en el WTA 500 de Berlín -su primer torneo sobre hierba este año, y el primero después de Roland Garros-, Sabalenka declaró a Flashscore y a los periodistas presentes en el evento que 2025 que es "más o menos" una de sus mejores temporadas, teniendo en cuenta que ha perdido dos finales de Grand Slam.
"Todavía no he ganado ningún Slam como el año pasado por estas fechas, pero aun así, en términos de regularidad es mi mejor temporada hasta ahora", añadió la campeona del Abierto de Australia 2024.
Aryna también reveló que "es surrealista" el número de finales que ha alcanzado en 2025, pero que no evaluará su temporada hasta finales de año.
La número uno del mundo debuta en la WTA de Berlín contra la suiza Rebeka Masarova (número 112 del ranking). El partido está previsto para este miércoles (18).
Siga el Sabalenka vs Masarova en tiempo real
"Me encanta jugar en hierba y este torneo es una gran oportunidad para acostumbrarme a la hierba y recordar cómo jugar, cómo moverme y cómo hacer las cosas en hierba, así que estoy emocionada", dijo Aryna.

Semifinalista en dos ocasiones en Wimbledon (2021 y 2023), la bielorrusa sigue buscando su primer título sobre hierba. En Berlín, sólo ganó el cuadro de dobles en 2021.
El récord de Sabalenka sobre hierba es del 67%, el más bajo de las tres superficies.