Legends Charity Game: "Volvimos a estar en concentración, merendar juntos, reencontrarnos en el vestuario y recordar viejas historias. Es muy bonito. Después de tantos años, volver a entrar en el estadio, ver un césped tan bonito y pensar que no estaré a la altura de un escenario así... Pero el ambiente es bueno y la causa es excelente. Damos las gracias desde ya a las personas que han venido y que están apoyando".
Opciones de Portugal en la gran cita de 2026: "Creo que sí. Son palabras mayores, que nunca hemos ganado, pero tenemos un grupo de jugadores increíble. Ya han demostrado que pueden ganar, como en la Liga de Naciones hace bien poco. Ojalá consigan llegar bien al Mundial para que puedan darnos ese título".

Balón de Oro: "Vitinha lo merece, es un centrocampista increíble y completo. Lo ha ganado este año, jugando todos los partidos. Además, su importancia en el PSG es inmensa. Es uno de los favoritos. Como portugués y excentrocampista, me encantaría verlo ganar. Para la mayoría de jugadores, los títulos individuales no son importantes, pero es un Balón de Oro".
Cristiano Ronaldo: "Es tan difícil hablar de Cristiano. Es un superatleta, un goleador. Es difícil describir con palabras lo que significa. 40 años y vive cada partido como si fuera el primero. Lleva va 900 y muchos (tantos) y quiere marcar más. Sé lo mucho que se cuida, lo mucho que sigue viviendo para el fútbol. Nunca nadie ha conseguido hacer lo que él sigue haciendo hoy en día. No es titular en la selección porque es Cristiano Ronaldo, sino porque marca goles y es importante. Cuando le veo jugar digo en casa que es increíble y explico a mis hijos que no es normal. El gran legado de Cristiano es lo que hace todos los días y la pasión que tiene, no los 1.000 goles que va a alcanzar, si Dios quiere".