Más

xBuyer Team logra la mayor goleada de la historia en la Kings World Cup Clubs

Los jugadores de xBuyer Team celebran su victoria
Los jugadores de xBuyer Team celebran su victoriaKings League
Diego Jiménez firmó el mejor gol de la jornada en el duelo entre Los Troncos FC y TRM FC. La victoria de Karasu completa el pleno de triunfos para los clubes de la Kings League France.

El espectáculo no se detiene en el CUPRA Arena. Tras completarse la primera ronda de la Kings World Cup Clubs France 2025, los cuadros de ganadores y perdedores ya están establecidos y el torneo empieza a tomar forma rumbo a la gran final del 14 de junio en el Paris La Défense Arena.

xBuyer Team deslumbró a toda Francia al firmar la mayor goleada en la historia de la Kings World Cup Clubs. El equipo de los hermanos Buyer arrasó a Los Chamos FC por 10-1 en un encuentro que dominaron de principio a fin, y que remataron en los minutos finales con tres goles dobles.

Sin embargo, el gol de la jornada llegó en el duelo entre Los Troncos FC y TRM FC. Diego Jiménez recorrió todo el CUPRA Arena antes de soltar un auténtico misil que se coló en el fondo de la red.

Cuadro de la Kings World Cup Clubs France 2025
Cuadro de la Kings World Cup Clubs France 2025Kings League

Los Troncos ganan con apuros

Los Troncos FC sudaron tinta para ganar a TRM FC (3-2) en su debut. El conjunto botánico arrancó su andadura con una trabajada victoria frente al campeón de la Kings League Lottomatica.sport Italy, en un duelo que no se decidió hasta los últimos compases. 

Aún más reñido fue el enfrentamiento entre Gear 7 FC y Karasu. Tras una trepidante tanda de penaltis shootouts, el equipo de Kameto se llevó la victoria en su estreno, completando así el pleno de triunfos para los clubes de la Kings League France en su debut.

También lo consiguieron los representantes de la Kings League Brazil. Dendele FC cerró la primera ronda ganando a Jynxzi FC (5-4) en un duelo más ajustado de lo esperado.

Los cuadros de ganadores y perdedores ya están definidos. Toca dejar paso a una segunda ronda que será una auténtica prueba de supervivencia para la mitad de los equipos.