Los campeones del Super Bowl, liderados por la estrella del fútbol americano Patrick Mahomes, celebraron una salvaje victoria por 26-25 sobre los Cincinnati Bengals, con un gol de campo de Harrison Butker de 51 yardas en la última jugada del partido.
El partido también marcó el duelo cara a cara entre Mahomes y Joe Burrow. El mariscal de la franquicia de Ohio jugó muy bien por momentos, lanzando para 258 yardas y dos touchdowns, pero no fue suficiente. Mahomes (151 yardas) demostró su clase con dos pases de touchdown en una actuación que también se vio empañada por dos intercepciones.
"Hemos estado en estas situaciones muchas veces y tenemos plena confianza", dijo Mahomes,"no importa cómo vaya el partido, hacemos lo que tenemos que hacer para ganar. Y eso hicimos hoy". Sin embargo, la ofensiva cometió "demasiados errores".
Los Chiefs ya habían ganado el partido inaugural contra los Baltimore Ravens con mucha dificultad (27-20), y esta temporada el equipo va a por el three-peat (tres campeonatos consecutivos).
Kansas puede convertirse en el primer equipo que gana tres veces seguidas el título de la Liga Profesional Americana. Para los Bengals fue su segunda derrota en otras tantas jornadas de temporada.